Compartir
Publicidad

Una buena idea: convierte tus propias fotos en lienzos para decorar

Una buena idea: convierte tus propias fotos en lienzos para decorar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si a vosotros os sucederá lo mismo o no, pero a mi este tiempo de frío y lluvia me agobia un poco así que para compensar necesito rodearme en casa de cosas bonitas. Una de las cosas que más animan siempre son las fotos de los buenos momentos y recuerdos que muchas veces tenemos guardadas en el móvil y que merecen en realidad más protagonismo.

Para darle un toque divertido, desenfadado y personal a los rincones de nuestra casa, llenarlos de recuerdos con nuestras fotos favoritas es siempre una buena opción, el caso es acertar con el formato y hoy nos vamos a centrar en la posibilidad del lienzo.

Hofmann Lienzo Classic Varios Tamanos Desde 27eur 2

La foto que elijamos para imprimir en lienzo puede ser una imagen nuestra, con familia, con amigos o simplemente un paisaje que nos gusta ver, de alguno de nuestros destinos de viaje favoritos o de un lugar en el que hemos vivido durante algún tiempo... Cada uno puede elegir la foto que quiera, pero hay que pensarla bien porque el lienzo puede formar parte de la decoración de nuestro hogar durante bastante tiempo.

Unnamed

También es interesante tener en cuenta que la foto que elijamos encaje bien con los colores o con el estilo en el que esté decorada la estancia en la que la vamos a colocar. Puede ser una foto a todo color o en blanco y negro, un retrato, un paisaje, un bodegón... Todos tenemos en redes sociales, o en el carrete de nuestro teléfono varias fotos a las que les tenemos un cariño especial, probablemente una de esas sea la adecuada para ganar protagonismo también en una pared, o sobre un mueble, de nuestra casa. ¿No os parece?

Más información | Hofmann
En Decoesfera | ¿Te gusta decorar con fotos? No te pierdas la tienda de fotografía 4.0 en El Corte Inglés de Callao

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos