Compartir
Publicidad

Un soporte para el iPhone que decora con luz y color

Un soporte para el iPhone que decora con luz y color
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos móviles se han convertido en pocos años en parte importante de nuestra vida cotidiana y normalmente están en nuestra mesa de trabajo, en la de centro cuando estamos en el sofá, junto a nosotros por la noche en la mesilla al lado de la cama... La idea es entonces sacarles el mayor partido posible, incluso decorativo, para eso hay accesorios y complementos que nos pueden ayudar como este soporte para iPhone de nombre Black Diamond.

Es un soporte con forma aproximadamente esférica de color negro brillante, que sirve por supuesto para cargar el móvil, que dispone de adaptador usb para conectarlo al portátil y que se puede enchufar también a la red eléctrica, pero lo más importante no es eso, lo más importante es que mediante una sencilla aplicación emite luz de colores que podemos controlar.

Podemos elegir la intensidad y el color de la luz emitida, consiguiendo efectos muy interesantes, en un minuto podemos llenar de color verde, azul o rojo una habitación inicialmente blanca, la pena es que no sé si hay algo parecido para BlackBerry que tal y como andan las cosas estos días con los fallos que está dando su conexión a internet, estaría bien poder encontrarle usos alternativos de este tipo... os dejo algunas imágenes en la galería para que veáis las opciones de color y demás.

Vía | Ckie En Decoesfera | El iPhone te ayuda a pintar tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos