Compartir
Publicidad
Publicidad

Un espejo inspirado en el tetris

Un espejo inspirado en el tetris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha dado de si el Tetris, desde que se inventó en los ochenta como un puzzle en videojuego, si en general los juegos se llevan de la realidad al video, al tetris le ha sucedido al revés, primero fue videojuego y después se trasladó a un montón de situaciones reales y objetos inspirados en él, incluyendo este espejo.

Es un espejo modular, formado por piezas que se pueden encajar consiguiendo formas diversas, es de la firma italiana Fiam y se utiliza como mural decorativo con todas las propiedades positivas de los espejos. Refleja la luz, incrementa la sensación de amplitud, multiplica el espacio visual... Además como podemos en este caso podemos combinar las piezas que queramos, también podemos rellenar una superficie del tamaño que deseemos.

Tal vez a nivel funcional, en el sentido de vernos reflejados nosotros mismos, no sea tan cómodo como un espejo liso, pero si lo que buscamos es algo que adorne y aporte claridad y profundidad a las estancias, entonces este espejo tetris será perfecto. Además resulta mucho más original que los convencionales e incluso es posible cambiar su forma cada cierto tiempo, desinstalando y volviendo a instalar.

Vía | Chictip Más información | Fiam En Decoesfera | TChair, una silla inspirada en el tetris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos