Compartir
Publicidad
Publicidad

Un colgador con forma de mariposa

Un colgador con forma de mariposa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mariposas además de ser unos bonitos insectos de colores, se asocian siempre con cosas buenas y bonitas, en los sueños son símbolo de buena suerte, en sus representaciones se interpretan cómo cambios en la vida, hacen referencia a transformaciones positivas y por supuesto son siempre ejemplo de belleza. Por eso sirven siempre de inspiración para el diseño de muebles y complementos de todo tipo, en este caso colgadores.

Yo confieso que a mi empiezan a aburrirme un poco, me he encontrado ya tantas cosas con forma de mariposa, espejos, asientos, adornos, bandejas... Que a veces lo imagino todo junto en una misma casa y me entra un poco de agobio. Cómo con todo, lo importante es no abusar, si nos gusta algo con forma de mariposa, está bien, pero no debemos decorar toda la casa con mariposas.

El detalle del colgador de pared está bien para huir de la típica forma recta y aburrida que cuando no tiene nada colgado encima queda fatal, el mayor problema de los colgadores es que cuando tienen ropa encima no se ven, pero cuando están vacíos lo ideal será que sirvan de adorno y para eso hace falta una forma algo original, cómo por ejemplo esta de mariposa.

Más información | Design Spray En Decoesfera | Una buena idea: decorar la pared con mariposas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos