Publicidad

Un cojín para nostálgicos del disquete

Un cojín para nostálgicos del disquete
1 comentario

Publicidad

Tal vez algunos de vosotros no sepáis ni a que me refiero, por si acaso sólo comentar que el disquete o floppy disk, era un sistema de almacenamiento de datos que se utilizaba mucho antes de la aparición de los CDs, después vinieron las memorias USB... pero eso ya es otra historia. Para el caso, lo que interesa es que muchos sí que recordarán los disquetes, yo incluso tengo aún alguno por casa.

Para los que hemos utilizado disquetes durante bastante tiempo, este cojín tiene un significado especial, es algo con un punto retro, aunque el disquete no sea tan antiguo, pero como ya ha caído en desuso... Así que podemos decir que se trata de un cojín para nostálgicos, para los que le guardan cariño o un buen recuerdo de aquel, que para tantos fue su primer sistema para guardar trabajos o imágenes.

El cojín es simpático, la imagen es totalmente fiel a lo que era el aspecto de los disquetes con la pegatina rayada incluida, que se utilizaba para escribir lo que contenía en su interior y en la que ahora se ha dibujado un simpático emoticono, el cojín no es muy grande, es algo más bien decorativo, como para coleccionar junto a otros del mismo estilo o con dibujos similares, un buen regalo para un friki que ronde los treinta, no hay duda.

Más información | Shanalogic En Decoesfera | Como decora su sofá un aficionado a internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios