¿Cuántas veces habéis tenido invitados en casa y no habéis tenido dónde alojarles? Seguro que si lleváis leyendo Decoesfera tiempo suficiente, ya no os pasa. Pero para todos aquellos nuevos, aquí os traigo una solución que además no ocupa espacio: un cojín que esconde en su interior un saco de dormir.
Este cojín, llamado Monday’s, ha sido diseñado por el estudio italiano Diego Grandi Office que pensó en cómo guardar el saco sin que ocupara espacio en los armarios de casa. Mediante una serie de cremalleras, en su interior se esconde un saco de dormir de adulto.

Este cojín es ideal tanto si eres de los que te gusta salir de acampada como si prefieres quedarte en casa, ya que lo puedes aprovechar tanto para las visitas como usarlo a modo de manta adicional para las noches más frías.
Vía | Compradicción
En Decoesfera | Regalos decorativos para San Valentín: un cojín luminoso
Ver 1 comentario
1 comentario
algomela
Yo tengo 2 cojines de Ikea que se hacen manta y además son más vistosos que éste... Y encima abrigan que es una maravilla! Ver una película en el salón acurrucadito en el sofá tapado con esa manta es una delicia.