Publicidad

Un banco perfecto para un rincón de manualidades

Un banco perfecto para un rincón de manualidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos muebles de los que utilizamos con frecuencia podrían tener más utilidad de la que se les suele dar. Por ejemplo el respaldo de un banco, como podemos comprobar en las fotos de este artículo. Si el respaldo del banco está hecho con tubos de madera que sean de quita y pon, podemos utilizarlo por ejemplo para colgar en él rollos de tela o papel.

Ahora que las manualidades se han puesto tan de moda y que muchos de nosotros dedicamos parte de nuestro tiempo a tareas de DIY, el papel y la tela son materiales con los que trabajamos con frecuencia. Un banco así puede ayudarnos en el trabajo, para estirar, medir y cortar cómodamente y nos puede servir para descansar cuando hayamos terminado.

banco diy 2

El banco puede ser perfecto para un taller de costura o para una tienda en la que en temporadas como la de Navidad se utilicen muchos papeles de regalo pero no durante todo el año. Cuando queramos usar el banco solo como banco podremos hacerlo. Y cuando queramos colocar rollos en su respaldo, pues también.

Vía | Dornob Más información | Dear Human En Decoesfera | Cómo organizar un rincón de costura en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios