Compartir
Publicidad

Un banco fabricado con revistas

Un banco fabricado con revistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Obviamente hay una estructura de acero de por medio, que si no esto no se sostendría y no aguantaría ningún peso, pero este banco que bien puede servir como asiento en diversos ambientes, está fabricado con revistas, su nombre, como no podía ser de otra manera "magazine bench".

El diseñador de este banco se llama Francisco Cantú y entre sus propuestas hay otros muebles originales, aunque a mi este ha sido de los que más me ha llamado la atención. Tiene una aparente fragilidad porque el acero no se ve, solo están a la vista las revistas, la pena es que no se puedan leer mientras estamos sentados, porque están pegadas entre si y recortadas.

banco revistas detalle

Por si quedaba algún incrédulo que dudase que realmente fuesen revistas, os he dejado la foto del detalle del lateral del banco, donde se ven claramente las hojas de papel, me gustaría ver como va el acero por el medio para sostenerlas, pero no hay fotos disponibles o yo no las he encontrado.

También me queda la duda de si el papel se irá deteriorando con el tiempo y con el uso, me refiero a que el banco se ve muy curioso y original, no sólo para una casa, sino para salas de espera o cafeterías, pero tengo dudas acerca de si es realmente funcional o si en cuanto nos sentemos unas cuantas veces se irá estropeando.

Más información | Francisco Cantú En Decoesfera | Utiliza tus revistas como asiento de forma original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos