Compartir
Publicidad

Un árbol de los deseos para Navidad

Un árbol de los deseos para Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sé que a muchos de vosotros, al igual que a mi, la Navidad os pone un poco tristes, son fechas de nostalgia, de echar de menos... Sin embargo yo recuerdo que cuando era pequeña estas fiestas sí que me gustaban y las disfrutaba con alegría y me encantaría que volviese a ser así, por eso creo que hay que buscar elementos que nos devuelvan la ilusión, accesorios decorativos, un árbol de deseos...

Podemos hacer en casa nuestra particular versión del árbol de los deseos, podemos colocarlo ya, con bastante antelación antes de que lleguen las fiestas y hacer que las visitas que tengamos en casa vayan dejando sus deseos en él, o mensajes o frases bonitas. También nosotros podemos colgar frases con cosas buenas que nos vayan sucediendo cada día, la idea rodearnos de buenas vibraciones y energía positiva.

El de la imagen es una propuesta de árbol de Navidad de Sania Pell, diferente al tradicional y que me ha hecho pensar en esa idea. Por un lado nos permite huir de la decoración navideña más convencional, a veces nos viene bien un cambio y por otro nos permite personalizar con frases, mensajes, imágenes o al menos colores de nuestro gusto.

Imagen Vía | Love Nordic Más información | Sania Pell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos