Compartir
Publicidad

Tumbarse sobre un cocodrilo

Tumbarse sobre un cocodrilo
1 Comentarios
Publicidad

No penséis que me he vuelto loca y que os voy a recomendar que cohabitéis con un cocodrilo en casa para descansar sobre él, y mucho menos que sería perfecto para decorar en el cuarto de los niños, en realidad se trata de un cocodrilo totalmente inofensivo, ya que del animal solo tiene la forma, pero es blandito e inerte y además es blanco, aunque supongo que se puede conseguir en más colores.

Puede interpretarse como un gran cojín de suelo o como una pequeña colchoneta, teniendo en cuenta que está diseñado para niños, para ellos es bastante grande, pero con el tamaño que tiene bien puede servir para mayores y seguro que a muchos también les gusta, por lo menos a mi me ha encantado, se puede colocar en el dormitorio, en el salón, en la habitación de juegos... si la hay.

En casa es genial poder jugar y relajarse en el suelo y para eso necesitamos alfombras mullidas o grandes cojines como este, y si pueden ser varios en vez de uno solo mejor que mejor, yo recomiendo tener en casa cojines de suelo de formas y tamaños diversos para toda la familia y este con forma de cocodrilo es uno de los más grandes y originales que he visto.

Más información | Sarit Shani Hay En Decoesfera | Puf y cojín con forma de oso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio