El que mas y el que menos tiene en alguna zona de su casa o de la oficina exceso de cables, el problema es por un lado estético, porque todos esos cables enmarañados quedan fatal y por otro lado de organización, ya que llegamos al punto de no saber de qué es cada uno y cual podemos desenchufar en un momento dado y cual no.
A Daniel Ballou se le ha ocurrido esta original idea para llevar los cables de un lado a otro sin que se enreden, algo como lo que se hace en la calle pero en miniatura, son pequeñas torres que imitan a las de alta tensión, en las que colocar apoyados nuestros cables para que no se enreden, además queda bonito.
El caso es que esconder los cables a veces es imposible y además poco práctico, porque hay que moverlos, conectarlos, desconectarlos... y deben estar accesibles, así que mejor es colocarlos a la vista, pero de un modo que quede bonito y por eso un accesorio como este puede ser una buena opción, cumple la función de mantenerlos estirados y a mano, incluso puede prolongar la vida media de los cables, que cuanto mejor colocados estén menos se romperán.
Vía | I New Idea En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: ocultar, decorar y organizar los cables