Publicidad

Tiradores ganadores: Easy Handle

Tiradores ganadores: Easy Handle
Sin comentarios

Publicidad

Este el proyecto que ha merecido el accésit en el 1er Concurso de Tiradores para Muebles de Navarro Azorín del que os hablaba ayer.

Es una idea del diseñador Alejandro Sánchez, de Murcia, y se llama Easy Handle. Ha sido especialmente seleccionado por el jurado por su innovación y estética.

La innovación consiste, básicamente, en la introducción de un muelle en el tirador, sustituyendo a la pieza rígida que habitualmente sujeta el pomo.

De esta manera se consigue incrementar la funcionalidad y la comodidad ya que resulta más fácil abrir el cajón y, al ceder el muelle, se puede hacer desde más ángulos. También se gana en seguridad porque, si tropezamos con él, el tirador no permanece rígido sino que cede un poco haciendo que el golpe sea más leve.

En cuanto al valor estético, se ha premiado la utilización de nuevos materiales, vidrio, cerámica y goma y nuevas texturas. Los pomos de los tiradores, que expresan diferentes estados de ánimo, son además intercambiables. De esta manera el tirador pasa a ser una herramienta decorativa viva que puede expresar nuestros deseos e incrementar la creatividad.

Vía | Infurma Más información | Navarro Azorín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir