Compartir
Publicidad
Publicidad

Tie clock, un reloj hecho con corbatas

Tie clock, un reloj hecho con corbatas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tie clock, así se llama este reloj de Umbra por razones evidentes, y es que como bien podéis ver en la foto está fabricado con corbatas, os puede gustar más o menos, yo soy la primera que no me lo compraría nunca, pero no me negaréis que es francamente original, me estoy imaginando el típico apartamento de soltero ejecutivo, y la verdad, que en su recibidor, decorando la pared sobre la consola de entrada, el reloj quedaría realmente gracioso.

Para mi en la decoración son fundamentales los detalles, los muebles más grandes son los que crean el ambiente y configuran el estilo, pero a través de los detalles se matizan aspectos de acuerdo con nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestro trabajo... un reloj como este para alguien que se identifique con su aspecto, puede ser un guiño tanto para los que visiten la casa, como para evocar una sonrisa propia en un momento dado.

Debemos rodearnos en nuestra casa de cosas que nos guste ver, o bien porque nos recuerden momentos bonitos de nuestra vida, o a personas de las que nos gusta o nos gustaría rodearnos, o simplemente porque nos generen buenas sensaciones... en general hay que buscar siempre lo agradables y también lo gracioso y simpático, como a mi modo de ver puede ser este reloj.

Más información | Umbra En Decoesfera | Un-Tie Chair, tapizando con corbatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos