Compartir
Publicidad

The Oriental Birds, la nueva alfombra de Paul Smith para The Rug Company te va a enamorar

The Oriental Birds, la nueva alfombra de Paul Smith para The Rug Company te va a enamorar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ahora mismo estuviese buscando una alfombra para mi casa, esta estaría claramente en mi lista de opciones preferentes. La nueva alfombra de The Rug Company creada por Paul Smith, se llama The Oriental Birds y es una preciosidad. Una de las más delicadas y elegantes que la firma ha creado hasta ahora.

The Oriental Birds ha tardado casi un año en ser elaborada, es tan delicada que en cada 6 cm2, contienen 300 puntos tejidos a mano, consiguiendo el nivel de detalle que se requiere para representar los complejos diseños de Paul Smith. Ha sido elaborada a mano por artesanos de Nepal empleando hilos de lana y seda tibetana de alta calidad. El cariño y el esmero en su fabricación es algo que se nota a simple vista.

Oriental Birds 01 1

El propio Paul Smith explica:

El diseño para el hogar ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Treinta años atrás, la tendencia era el blanco y negro y el minimalismo, pero ahora vemos como los interioristas combinan muebles de distintos periodos, mezclan estampados en las paredes y usan muchísimo color.

No podemos estar más de acuerdo con su aclaración y además nos encanta que así sea y que la decoración se llene de contrastes y mezclas que la enriquecen. Esta alfombra puede ser el complemento perfecto para cualquier espacio y para combinar con todo tipo de muebles y con otros textiles.

Oriental Birds 02jpg 1

Esta alfombra está claramente inspirada en los elegantes estampados chinos y contiene una rica gama de colores excepcionales y un estilo oriental completamente actual. He de confesar que de entrada yo no suelo ser muy fan de este tipo de estampado, pero sin embargo esta alfombra me ha enamorado rotundamente. Y a vosotros, ¿os gusta?

Más información | BSB Alfombras, The Rug Company y Paul Smith
En Decoesfera | ¿Combinamos bien alfombras y tapicerías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio