Compartir
Publicidad

The Love Explosion de Lladró

The Love Explosion de Lladró
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, en la feria Maison et Objet de París, tuvo lugar la presentación de las novedades para 2009 de la colección The Fantasy, diseñada por Jaime Hayon para Lladró.

Estas nuevas creaciones para la colección The Fantasy se suman a las que ya conocimos hace unos meses en Decoesfera de la mano de Patch. Son tres piezas: The Love Explosion, de la que hablaremos hoy, The Clown Lamp y una colección de pendientes y gemelos. Como en el resto de la colección, estas nuevas piezas están basadas en conceptos como la fantasía, la ilusión y la innovación, y logran mezclar la filosofía de la marca española de porcelana con el personal estilo de Jaime Hayon y su original concepción de la creación artística.

showtime jaime hayón para bd

En The Love Explosion vemos al personaje central de esta colección, The Lover, en el momento de entregar su corazón a una mujer. Ella está sentada en una de las butacas de la Showtime Collection, producida por BD y diseñada por Jaime Hayon en 2006. En esta colección conviven los plásticos con la tapicería de capitoné, los brillos de la madera lacada y la tradición de la cerámica.

Si te atreves y el dinero no es tu problema éste sin duda puede ser un inolvidable regalo para San Valentín.

Más información | Lladró, BD En Decoesfera | San Valentín 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos