Publicidad

Stripes, alfombras que recuerdan las composiciones con washi tape

Stripes, alfombras que recuerdan las composiciones con washi tape
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi en cuanto que he visto estas nuevas alfombras de Dum me han venido a la cabeza dos palabras washi tape. Las alfombras se llaman Stripes y como podéis ver están formadas por diferentes trozos en forma de franjas de diferentes colores.

A mi me ha recordado a las composiciones decorativas que se hacen con la cinta adhesiva japonesa que tan de moda se ha puesto últimamente. Obviamente son cosas muy distintas, las cintas de washi tape son pequeñas y estas alfombras son de un tamaño considerable, pero el concepto tiene algo que ver.

stripes alfombra 1

La idea no puede ser más sencilla, hay una superficie en la que queremos colocar una alfombra y podemos hacerlo con una única pieza o con varias combinadas como en estas fotos. Las diferentes franjas de color se pueden colocar en sentido transversal o longitudinal dependiendo del efecto que queramos crear.

stripes alfombra 3

Sin duda uno de los aspectos más importantes en este caso es el del color. El uso de franjas diversas para la composición de la alfombra nos permite mezclar colores diferentes, incluyendo los colores flúor que están ahora muy de moda y que también ayudan a que el conjunto recuerde al washi tape.

De las composiciones que he visto la que más me gusta es la primera, pero es también ahí en donde está la gracia y es que cada uno puede elegir las franjas del tamaño y el color que prefiera y de ese modo conseguir una alfombra única y personal.

Vía | Daily Tonic Más información | Dum En Decoesfera | Mangas, una colección de alfombras muy divertida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios