Publicidad

SOS Stool, un auxiliar práctico y colorista

SOS Stool, un auxiliar práctico y colorista
Sin comentarios

Publicidad

SOS Stool es una original y pequeña mesa para utilizar en solitario o en grupos de varias unidades, además de como mesa puede servir también como taburete y tiene unas curiosas asas a los lados que facilitan por un lado su transporte y por otro el conectarla con otras mesas iguales a los lados.

La hay disponible en un montón de colores, es versátil y divertida, tenemos opciones en colores neutros como beige, negro o marrón y otros tonos más alegres como rojos, amarillos o azules, puede ser perfecta para infinidad de usos, complemento ideal para la habitación de los niños, como mesilla de noche en un dormitorio juvenil, como asiento o superficie auxiliar en la sala de estar o en la cocina... realmente algo muy práctico.

El único inconveniente que le veo es el precio que ronda los doscientos cincuenta euros, lo cual me parece bastante excesivo para lo que es, sobre todo pensando en que si queremos comprar por ejemplo cuatro, nos podremos en mil euros, siempre pasa con los muebles de diseño, muchos de ellos tienen una relación calidad precio que no compensa, con suerte podemos encontrar algo parecido de alguna marca más barata.

Vía | Chictip Más información | Arango En Decoesfera | Accesorios de plástico para el salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios