Compartir
Publicidad
Publicidad

Soportes decorativos y artesanales para iPad

Soportes decorativos y artesanales para iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Unos nuevos elementos han llegado a nuestros escritorios para quedarse, son los dock o soportes para nuevos dispositivos como el iPad. Herederos de los soportes para móviles, resultan necesarios en muchos casos a la hora de trabajar o simplemente como una buena manera de tenerlos a mano mientras se cargan o sincronizan con el ordenador.

Muchos de ellos presentan un aspecto frío y profesional, pensados para reposar en mesas de trabajo, y el aspecto decorativo parece que poco o nada importa a la hora de diseñarlos. Navegando por Etsy hemos encontrado una gama de soportes artesanales que sorprenden por su aspecto natural, pues están realizados en madera de cedro y tallados para poder alojar el tablet de los de Cupertino. La madera de cedro, además de su buen aspecto aporta un aliciente aromático que unido a su formidable presencia convierten este complemento en un objeto de deseo.

No hay uno igual a otro, y su precio alcanza los cien euros, quizá un poco elevado, pero al ser un objeto hecho a mano con materiales naturales quizá sea justificado. Pero si el precio o los costes de envío nos dan reparo, podemos tomar buena nota de la idea e intentar hacer algo parecido con alguna rama gruesa de esas que encontramos por el campo (siempre que la encontremos ya cortada, claro).

Vía | Etsy En Decoesfera | Cargador rústico para tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos