Compartir
Publicidad

SLÎT, un soporte minimalista para la bicicleta... entre otras cosas

SLÎT, un soporte minimalista para la bicicleta... entre otras cosas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otro día leí un artículo en el que explicaban que hoy en día se venden muchas más bicicletas que coches, cada vez son más los que se unen al transporte sano y no contaminante y por eso cada vez son necesarios más soportes para bicicletas adaptados a las necesidades y al estilo de cada persona.

Me ha gustado mucho este minimalista, de nombre SLÎT y diseño de Mikili, que vemos en la imagen y que aunque no lo parezca es el soporte perfecto para la bici y en el que además podemos colocar otros objetos. Es ideal para que lo coloquemos en el salón o en la entrada de la casa, aunque hay que contar con que no solo hay que tener espacio en la pared para el soporte, sino también para la bici una vez que la colguemos, vamos a ver como queda.

soporte bici minimal 2

Tiene la ventaja de que cuando no lo estamos utilizando como soporte para la bici podemos plegarlo contra la pared o dejarlo abierto y utilizarlo como estante. Por eso es perfecto para la entrada de la casa, si en ella tenemos espacio suficiente para la bicicleta. Una porque así no llevamos la bici más hacia el interior y otra porque nos sirve para colocar las llaves, la cartera, el móvil, las gafas de sol y todas esas cosas que no queremos perder de vista.

Vía | Swiss Miss Más información | Mikili En Decoesfera | El soporte para bicicleta más minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos