Publicidad

Siete tendencias para decorar con flores en la primavera-verano de 2019

Siete tendencias para decorar con flores en la primavera-verano de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea para un evento especial o por el simple placer de incorporar las flores a nuestro día a día, esta es la época del año en la que más podemos disfrutar de ellas. Es por eso que nos interesa conocer cuales son y serán las tendencias para adornos florales, desde colores y variedades hasta formas de presentarlas y decorar con ellas. La experta florista María Sánchez de Flores en el columpio hace su apuesta sobre cuáles serán las flores preferidas para esta temporada.

En primer lugar, el color mostaza irrumpe con su vitalidad y calidez como tendencia en el mundo floral junto con la flor de cera. Unas pequeñas flores que parece estén hechas de porcelana, pero a pesar de su aspecto delicado son bastante resistentes. Sus hojas en forma de aguja y la altura de las ramas, dan mucho juego para crear diferentes volúmenes y texturas.

Flor De Cera

Margaritas Manzanilla

Un clásico de cualquier temporada es la margarita y desde Flores en el Columpio se decantan por la variedad manzanilla, una flor más pequeña y delicada, con la que trabajan para dar un toque silvestre sutil a ramos y centros además de poder combinarla tanto con flores más elegantes como las rosas u otras más silvestres como el trigo o la siempreviva, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

El rosa sigue triunfando y si se combina con las rosas de pitiminí, esta unión es ganadora. Son perfectas para centros delicados y elegantes y quedan preciosas en pequeñas agrupaciones. Podemos encontrarlas en varios colores pero María de Flores en el Columpio, sin duda, se queda con el rosa.

Rosas Pitimini 2
Hortensias

Siguiendo la línea del rosa, otras de las flores que veremos mucho esta temporada serán las hortensias y las peonías, un clásico entre clásicos que combinadas adecuadamente darán con un resultado excepcional, ideales incluso para ramos de novia. En particular, la hortensia es una flor muy decorativa que además dura mucho tiempo y encima se puede secar muy fácilmente.

Las peonías son las flores por excelencia de las novias para la primavera y parte del verano porque duran hasta finales de julio. Además, es ideal para decorar la casa en ocasiones especiales. Lo más espectacular de estas flores es verlas abrirse poco a poco, por eso es mejor comprarlas cerradas para que duren más tiempo.

Peonias 2
Lilas

Las lilas son una de las flores primaverales por experiencia y a pesar de imaginarlas siempre en malva cuando pensamos en esta flor, también existen en blanco. Para decoraciones alegres y con más colorido, María nos propone utilizar el ranúnculo, una flor que vive su máximo esplendor durante la primavera.

Flores En Lata Campbell S Iv
Flores Preservadas En Lata De Avecrem Ii

Como veis, son muchas las flores que podemos escoger para dar con la decoración perfecta esta temporada. Pero además de acertar con el tipo de flor también importa como colocarlo, entre los best seller de Flores en el Columpio están los columpios de flores y los centros hechos con latas y recipientes vintage son una de las tendencias en este 2019.

Una forma original y divertida de dar luz y color a cualquier rincón del hogar o para sorprender con la decoración de cualquier evento especial. Ante la gran variedad de flores entre las que escoger, es bueno confiar en el consejo y el criterio de un florista que sin duda sabrá recomendar para dar con lo que hemos imaginado en nuestra cabeza.

Más información | Flores en el Columpio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir