Con el otoño y el invierno llega el frío a las calles, la lluvia y las borrascas, pero de forma proporcional se incrementa el confort en casa. Hay una serie de complementos fundamentales de cara a hacer la casa lo más acogedora posible en estaciones frías y en Maisons du Monde los tienen todos. Complementos textiles como mantas y fundas de cojín, piezas de iluminación o velas son algunos buenos ejemplos.
Mantas
Para la cama, para el sofá o para montar un picnic en el suelo junto a la terraza, una manta con estampado en relieve color gris antracita de 130x170 cm por 39,99 euros.
Fundas de cojín
Para el sofá del salón o para la cama del dormitorio, una funda de cojín de terciopelo acanalado color verde caqui de 40x40 cm por 11,99 euros.
Tazas
Para disfrutar del café de la mañana o un chocolate caliente a media tarde, una taza de gres color marfil y verde caqui. El lote de 2 por 11,98 euros.
Velas
Para proporcionar luz, calor y un buen aroma en el ambiente, una vela perfumada en tarro de cristal azul por 7,99 euros.
Guirnaldas de luces
Para decorar en interior o en exterior con luz ambiente, una guirnalda luminosa con discos de nácar blanco y 20 LED de 180 cm por 8,99 euros.
Lámparas de pie
Para crear un rincón de lectura confortable, una lámpara de pie con 3 pantallas de cristal efecto espejo y metal de 160 cm de altura por 79,99 euros.
Lámparas de mesa
O para la mesa, una lámpara con bola de cristal y metal dorado por 29,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Maisons du Monde abre nuevas tiendas en Oporto y Lisboa para continuar su expansión en Portugal