Compartir
Publicidad

Shade on shape, adorables jarrones y portavelas en madera y colores pastel

Shade on shape, adorables jarrones y portavelas en madera y colores pastel
0 Comentarios
Publicidad

No es necesario complicar mucho las formas para conseguir complementos decorativos que llamen la atención y que llenen de estilo una estancia. Estos jarrones y portavelas de Shade on shape son un buen ejemplo. Sus líneas no pueden ser más sencillas, pero juegan con el color.

La combinación de madera natural con colores pastel es siempre adorable, el truco está en no abusar del rosa, que es muy bonito pero siempre queda mejor contrastado con otros tonos. Tanto en jarrones como en velas es importante que destaquen las flores y la llama respectivamente, por eso es conveniente que sus diseños sean discretos.

shade on shape 2

Si buscamos algo un poco más atrevido Shade on shape también tiene en su catálogo otros modelos con formas un poco más rebuscadas. Mantiene en muchas de ellas las mismas combinaciones de color y en algunas incluso añade algún toque en tonos más intensos y colores flúor.

A mi la verdad es que me han gustado todos y tienen la ventaja de que por su forma y sus colores pueden encajar en casas con estilos diferentes desde los más clásicos hasta los más modernos. Todo depende de la combinación que elijamos y de como los coloquemos.

Vía | Design Sponge Más información | Etsy En Decoesfera | Recicladecoración: jarrones, vasos y portavelas hechos con viejas botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio