Publicidad

Serenidad, tonos suaves y un toque modernista son las claves para la próxima primavera en H&M Home

Serenidad, tonos suaves y un toque modernista son las claves para la próxima primavera en H&M Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos dejado pasar unos cuantos días después de la resaca navideña, pero ya estamos a mediados de enero y a muchos nos gusta pensar que no falta mucho para primavera. Muchas firmas de decoración ya tienen sus propuestas para la próxima temporada, aunque en sus tiendas coexistan con los artículos de rebajas.

En particular H&M Home comienza este año 2018 con un estilo minimalista, atemporal y muy sereno. Las propuestas para la próxima primavera nos traen materiales naturales, tonos suaves y tejidos muy agradables para los complementos.

9058 105

9058 107

Como podéis ver en las imágenes hay gran protagonismo para los tonos inspirados en el maquillaje, como el rosa empolvado, se combinan con blanco, beige y terracota para una expresión elegante. Las formas orgánicas y los apuntes esculturales aportan sofisticación, mientras que los tejidos y los recipientes de cerámica texturizada agregan un toque decorativo.

9058 110
9058 112

Según explica Evelina Kravaev Söderberg, Directora de diseño de H&M Home, se trata de comenzar una nueva temporada con una atmósfera pura y tranquila. Así, los nuevos productos para primavera de la firma presentan diseños limpios y escultóricos en colores frescos. Estos productos nos proporcionan una manera fácil de renovar el hogar y traer la frescura de la primavera a nuestra casa desde ya.

9058 114
9068 01

En todas las estancias de la casa, cálidos y atractivos materiales naturales como la madera, el gres y el lienzo de algodón son un complemento perfecto para el hogar. Las jarras con patrones monocromáticos proporcionan textura, mientras que los estampados de cebra ofrecen un contraste sorprendente. Marfil, negro tinta y beige claro están también entre los colores principales.

¿Qué os parecen estas primaverales propuestas?

Más información | H&M Home
En Decoesfera | Las rebajas de H&M Home nos traen el estilo nórdico al mejor precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir