Publicidad

Sencillez en las formas y colores alegres en las propuestas de Leroy Merlin para la primavera de 2013

Sencillez en las formas y colores alegres en las propuestas de Leroy Merlin para la primavera de 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sol y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina y todas las firmas de decoración y artículos para el hogar apuran los últimos detalles de sus colecciones para la primavera de 2013. Leroy Merlin presenta también sus nuevas propuestas para dar la bienvenida a esta temporada con la intención de inspirar y ayudarnos a crear combinaciones personales a partir de elementos de decoración diversos.

La colección se engloba bajo el nombre Tempos Primavera 2013. Los Tempos son las grandes líneas decorativas de la marca y hacen referencia a cuatro grandes estilos Chic, Encanto Natural, Design y Colorista. A partir de cada Tempo, se crean declinaciones para cada temporada, seleccionando y combinando los productos como papel pintado, textiles, marcos, cuadros, elementos de iluminación, alfombras... basándose en la filosofía mix&match. La mayoría de nosotros queremos un hogar con estilo y renovado en la medida de lo posible cada temporada, pero sin tener que gastar demasiado dinero para conseguirlo. Para aportar soluciones en ese sentido, firmas como Leroy Merlin siguen la tendencia lowxury y tratan de proporcionar a buen precio productos de diseño que sirvan para crear diferentes estilos, personalizar y lograr decoraciones sorprendentes aún con un presupuesto reducido.

Tempo Chic. Declinación Provenza

chic

El Tempo Chic se corresponde con el estilo más sofisticado, pero en esta ocasión la sofisticación radica precisamente en la sencillez de los ambientes. A partir del saber hacer artesanal las formas se sirven de las líneas más sencillas para crear objetos muy delicados.

En esta línea de la colección de primavera, tanto los materiales de las estructuras como los textiles responden a una estética tradicional. La forja, la piedra y los encalados se unen al lino y el algodón para componer espacios suaves y cálidos. Además la calidez que se acentúa a través de los tonos ocres que cubren paredes, suelos y también complementos y accesorios decorativos.

Tempo Encanto natural. Declinación Belleza imperfecta

natural

El Tempo Encanto natural se corresponde con el estilo más clásico. Sus diseños se inspiran en los cottages típicos de la campiña inglesa para impregnar las estancias de nostalgia y leyenda. En cierto modo es también el estilo más femenino, ya que está muy relacionado con los colores pastel como rosa, lila, agua, topo o camel.

La inspiración de este estilo viene de la belleza imperfecta de la naturaleza que se representa a través de formas y materiales orgánicos, irregulares y desgastados. Estos elementos se acompañan de motivos florales, mapas antiguos o ilustraciones también desgastadas para enfatizar el paso del tiempo.

Tempo Design. Declinación Quality basics

diseño

El Tempo Design se asocia con un estilo definido por líneas simples en el que la funcionalidad de los elementos cobra gran protagonismo. En este grupo nos encontramos los elementos más modernos y actuales y entre los colores principales normalmente encontramos los tonos grises, negros y blancos.

La nota alegre de color lo aportan pequeños accesorios decorativos en tonos como el rojo, el naranja o el amarillo. Los complementos más frecuentes en este estilo son las estanterías metálicas o las ilustraciones inspiradas en la estética industrial, señales y logotipos. Y en cuanto a los materiales se impone el acero y los azulejos blancos de aire retro combinados con grandes espejos.

Tempo Colorista. Declinación Modern patch

color

Por último el Tempo Colorista se corresponde con un estilo fresco y juvenil caracterizado por la energía y la vitalidad que transmiten los colores vibrantes, predominan los tonos mint, los amarillos y el violeta. La idea es dar una nota de alegría al hogar a través de las posibilidades que ofrece la mezcla de texturas, colores y materiales. La decoración se puede hacer con fotografías o con textiles utilizando patchwork y crochet.

Como veis todas las novedades de los Tempos Primavera 2013 de Leroy Merlin nos invitan a jugar con los diferentes elementos, la intención cada uno descubra su lado más decorativo a través de las numerosas combinaciones posibles que puede realizar. La colección está ya disponible en las tiendas de la empresa desde principios de mes y es perfecta para llenar algún rincón de casa de color primaveral y optimismo.

Más información | Leroy Merlin En Decoesfera | Maisons du Monde y sus propuestas en exteriores para el verano de 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir