Publicidad

Rotonda, una retorcida y colorista estructura de metal como mesa auxiliar y de centro

Rotonda, una retorcida y colorista estructura de metal como mesa auxiliar y de centro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creo que tengo un problema de adicción a las mesas y además creo que es genético. En el salón de mis padres entre las de comedor y las auxiliares hay media docena y yo iría por el mismo camino, si no fuese porque mi salón es más pequeño. Hoy me he enamorado de otra mesa auxiliar que podéis ver en las fotos de este artículo y que se llama rotonda.

No es una mesa nada convencional, así que yo creo que nos puede gustar a los amantes de las mesas y también a los que no quieren una mesa de centro en su salón ni en pintura. Se llama Rotonda y es una estructura de metal retorcida en su forma, rebuscada incluso diría yo... y lo que más me ha enamorado han sido sus colores.

Rotonda Coffee Table 3

Es una mesa pequeña a la que se le puede buscar un hueco en cualquier lugar, pero al mismo tiempo es muy funcional porque tiene la superficie superior y un estante debajo que se puede utilizar para colocar un libro o a modo de revistero. Y debajo tiene espacio libre para que coloquemos por ejemplo una planta, que queda genial.

Rotonda Coffee Table 2

La mesa es perfecta como auxiliar para el salón, como mesilla de noche en el dormitorio y también para configurar una zona especial de relax, como por ejemplo un rincón de lectura. ¡No me puede gustar más!

Vía | Fubiz
Más información | Levantin Design
En Decoesfera | Una mesa de centro con un gran tronco cortado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios