Regalos de Reyes para amantes de la decoración por menos de 50 euros: la mejor selección en artículos bonitos para sorprender estas navidades
Complementos

Regalos de Reyes para amantes de la decoración por menos de 50 euros: la mejor selección en artículos bonitos para sorprender estas navidades

En Navidad vivimos momentos maravillosos y especiales para recordar. Uno de ellos, es el que nos brinda la noche más especial del año, la del Día de  Reyes. Y es que, para finalizar las navidades, damos y recibimos los últimos regalos.

Por eso, si aún no tienes pensado qué regalar, desde Decoesfera te traemos una selección de artículos de decoración para que este año, regales buen gusto, elegancia y un regalo muy diferente y original.

Además, son artículos muy económicos para que tu bolsillo no sufra tanto después de unas semanas de mucho gasto. Así pues, antes de dar comienzo al nuevo año y a las rebajas de 2023 en nuestras tiendas favoritas, quédate con esta selección y regala decoración.

Macetero de ratán

macetero

Las plantas de interior son un detalle muy decorativo que aporta frescura y naturalidad en cualquier estancia. Eso sí, si además cuenta con un bonito macetero, será todo un acierto. 

Por eso, una buena opción es este macetero de ratán. Además, el ratán es un material tendencia que cada vez se está viendo más en diferentes artículos del hogar y decorativos.

Este macetero puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 39,90 euros.

El Corte Inglés Macetero de ratán Castellón El Corte Inglés

Espejo enmarcado redondo

espejo

Los espejos aportan mucha amplitud en las estancias. Por eso, siempre será un buen regalo. Además de crear un efecto de estancia más grande, también son muy decorativos si se escoge un bonito diseño como este.

Fabricado en madera de bambú y acabado natural mate. Su diseño y estilo bohemio harán que tus estancias luzcan con un aire decorativo renovado y natural. Este espejo enmarcado redondo es de Leroy Merlin y tiene un precio de 26,49 euros.

Espejo enmarcado redondo Bamboo natural INSPIRE 55 x 55 cm

Mesa auxiliar negra

Mesa Auxiliar Negro Mate Tapa De

Esta bonita mesa auxiliar es muy elegante y sofisticada y puede ser una buena alternativa para añadir más mobiliario práctico en un hogar. Además de su función como mesa, también tiene una capacidad de almacenaje.

Se trata de una mesa moderna y de estilo escandinavo que está rebajada en Maisons du Monde y tiene un precio de 42,99 euros.

Mesa auxiliar negro mate, tapa de madera y patas metálicas negro


Lámpara de mesa

Ac30779399c650e396284b35587e3f4c

En un ambiente acogedor y cálido, no faltan las lámparas. Además, pueden incluirse en sala de estar, salones, dormitorios... y nunca viene mal contar con algo de iluminación extra en nuestro hogar.

Esta bonita lámpara de mesa es de Leroy Merlin. Es de cerámica, con un diseño de ondas grandes y redonda y cuesta 38,30 euros.

Lámpara de Mesa (33 x 47 x 33 cm)


Centro de mesa

centro de mesa

Para vestir la mesa con estilo y elegancia, este centro de mesa tiene un diseño muy bonito que no pasará desapercibido y con el que sorprenderás a esa persona especial. 

Además, puedes aprovechar para poner punto y final a las navidades para hacer una última reunión familiar o con amigos y decorar la mesa con este artículo.

Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 7,95 euros.

El Corte Inglés Centro de mesa Kandal El Corte Inglés

Funda de cojín

Hmgoepprod 21

Confort, cómodo y acogedor. Así es un hogar con cojines en los asientos o sillones. Un regalo muy original es esta funda de H&M Home para cojines tan bonita y decorativa. 

Junto con unas borlas, esta funda es de tejido jacquard de algodón con diseño en peluche corto y cremallera oculta detrás. Su precio en H&M Home es de 24,99 euros.

Funda de cojín con borlas


Jarrón dorado

jarrón

Por otro lado, los jarrones también son claros protagonistas en las estancias donde los coloques, y más si son igual de bonitos que este de El Corte Inglés. Realizado en metal y con un original dibujo de puntos, este jarrón de estilo asiático quedará precioso en el salón, terraza, dormitorio…

Con un intenso color dorado destacará allí donde lo coloques, ya sea solo o con flores. Su precio es de 27,95 euros.

El Corte Inglés Jarrón dorado Paraná El Corte Inglés


En Decoesfera | Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 de El Corte Inglés en hogar y decoración

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio