Compartir
Publicidad

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Twentytwentyone

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Twentytwentyone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las Navidades y probablemente a muchos de vosotros (como yo) ya tengáis dolor de cabeza por no saber qué comprarle a vuestros familiares y amigos.

Particularmente, cuando hablo de mis amigos, me gusta hacer regalos de pequeños detalles de decoración. Para evitar que no les gusten suelo arriesgarme poco, optando por regales este tipo de cosas sólo cuando he visto su casa con anterioridad, cuando pega con su decoración o cuando tienen algo de particular.

En este sentido la tienda on-line Twentytwentyone es toda una experta. En su catálogo podéis ver mobiliario y complementos de diseño, todos ellos con originalidad y perfectos para espacios divertidos y juveniles.

Ahora para esta navidad han sacado un catálogo de regalos que incluye desde pequeños complementos a muebles o relojes, todos ellos con características especiales que los hacen perfectos para regalar.

Aquí tenéis algunos ejemplos, aunque os aconsejo que no os decidáis sin haber visitado toda la galería, seguro que encuentras algo ideal para vuestros amigos, sea cual sea su edad o su estilo.

Felpudo para los amantes del arte:

Para aquellos que tengáis amigos a los que les guste el arte podéis optar por el felpudo que encabeza el post, está hecho en madera e inspirado en una ilustración muy famosa de Gerd Arntz de los años 20.

Toallas para amantes de la cocina:

Toalla
Toalla

Si tus amigos lo que son en realidad es amantes de la cocina puedes optar por estas toallas (hay más modelos) diseñadas por Lucienne Day, una de las más distinguidas diseñadoras de textiles de Reino Unido.

Todas ellas están decoradas con motivos como baterías de cocina, delantales, cubiertos, etc.

Un regalo para los más pequeños:

Panton junior

Si lo que quieres es hacerle un regalo a los niños de tus amigos, ¿qué tal una versión mini de la famosa silla Panton? la silla Panton Junior.

Es un 25% más pequeña que la habitual y está disponible en 7 colores, un regalo muy útil y muy llamativo para los más pequeños de la casa.

También para ellos puedes optar por este balancín que sustituye el típico caballito de madera por una oveja, como veis también muy original.

Rocking sheep

Más información | Twentytwentyone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos