Publicidad

Recicladecoración: muebles y complementos hechos con barriles de vino

Recicladecoración: muebles y complementos hechos con barriles de vino
2 comentarios

Publicidad

Aunque el reciclaje pasa ahora por uno de sus mejores momentos no es una novedad de nuestros días. Desde siempre se han utilizado, por ejemplo, los viejos barriles como mesas en bares y restaurantes. Ahora el interés en ahorrar fomentado por la crisis y la concienciación social de lo positivo del reciclaje, hacen que surjan muchas más ideas.

Los barriles de vino, por su forma y su resistencia, pueden ser muy adecuados como punto de partida para la fabricación de un montón de objetos. Se pueden utilizar enteros o cortados en trozos y se pueden complementar con otros materiales dependiendo de lo que con ellos queramos fabricar.

muebles barriles 2

Decobarrel es una empresa de La Rioja que se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles y complementos a partir de barriles de vino. Estos muebles y complementos se pueden utilizar tanto en el interior del hogar como en la terraza en el jardín y muchos de ellos son especialmente adecuados para locales de hostelería.

El catálogo es mucho más amplio de lo que en un principio podríamos imaginar e incluye varios tipos de mesas y asientos además de un montón de botelleros y otros complementos. A mi me han gustado especialmente las jardineras o macetas rinconeras, ideales tanto para la entrada de la casa como para el balcón o la terraza.

Más información | Decobarrel En Decoesfera | Cuatro ideas para reciclar barriles de cerveza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir