Compartir
Publicidad

Recicladecoración: trozos de seda sobre madera para que los asientos sean más cómodos

Recicladecoración: trozos de seda sobre madera para que los asientos sean más cómodos
1 Comentarios
Publicidad

En un primer momento, cuanto vi los asientos de la foto sobre estas líneas, pensé que estaban forrados con ovillos de lana. No me parecía muy lógico, pero como hoy en día se ve de todo, tampoco me extrañó... El caso es que después me fijé mejor y ya vi que en realidad se trata de conjuntos de trozos de seda unidos entre si.

La idea es de Meb Rure y la seda es reciclada, se trata de trozos de tela que se reutilizan para hacer que los asientos de madera resulten más alegres y coloristas y al mismo tiempo, más confortables. Además las patas de los asientos se pueden desmontar para que se puedan transportar y guardar los muebles fácilmente.

asientos seda 2

En la foto sobre estas líneas se ve el detalle de la seda de color que no deja lugar a dudas. Se han unido los diferentes trozos de tela de colores sobrantes de otros proyectos y se han utilizado para terminar la silla, el taburete y el puf de esta colección.

Yo suelo encontrar la solución a lo dura que es la madera en los cojines, pero habría que probar esta propuesta de la seda hecha ovillos para ver cuanto es de cómoda, por ahora podemos asegurar que es muy alegre y bonita, pero nos falta sentarnos en una para opinar de lo demás.

Vía | Trendir Más información | Meb Rure En Decoesfera | Recicladecoración: cómo hacer una silla de estilo vintage con una maleta paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio