Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: cojines hechos con plástico

Recicladecoración: cojines hechos con plástico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reducir los residuos plásticos está entre los objetivos más importantes de cara a respetar cada vez el medio ambiente. Consumir la menor cantidad de plástico posible y reciclar el que se utiliza, son las dos maneras principales de conseguirlo. Por eso y porque queda bien, se está poniendo de moda el tejer con plástico, o bien con ganchillo o bien con telar se pueden conseguir buenos resultados.

En esta ocasión nos encontramos con cojines realizados en plástico como complemento para asientos diversos. Si nos fijamos bien nos daremos cuenta de que a diario utilizamos grandes cantidades de plásticos de todos los colores, en bolsas y envoltorios de infinidad de productos. Los envoltorios plásticos se pueden cortar y convertir en tiras con las que conseguir los tejidos plásticos que sirven para fabricar los cojines entre otras cosas.

ganchillo plastico

Ganchillar plástico es algo más complicado que hacerlo con hilo, pero es algo que cualquiera que sepa ganchillar puede conseguir con un poco de empeño, tal vez la parte más tediosa es la de cortar previamente las bolsas para hilar el plástico. Es importante también la elección de los colores, aunque la idea sea reciclar el plástico, de entre todos los que tenemos podemos elegir aquellos con los colores que más nos gusten o que mejor combinen, para respetar el medio ambiente sin renunciar a una apariencia vistosa.

Más información | Just Plastic Bag En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una alfombra con bolsas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos