Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: cajas de queso francés como marcos de adorno

Recicladecoración: cajas de queso francés como marcos de adorno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yo ya no sé si es la crisis o si simplemente internet permite que la gente comparta sus creaciones con más facilidad, pero últimamente las ideas de manualidades sencillas, de bajo coste y muchas veces a partir de materiales reciclados, no paran de surgir. Una de las últimas que me he encontrado es esta que utiliza cajas de madera de queso francés como marcos para cosas diversas.

La ventaja y el inconveniente de estas cajas es que son redondas, digo ventaja porque así son más originales, casi todos los marcos de que disponemos son cuadrados o rectangulares, el formato redondo resulta por tanto novedoso y diferente. Pero esto también es un inconveniente porque las láminas y las fotografías están pensadas para marcos cuadrados o rectangulares, es más difícil conseguir cosas de adorno en formato redondeado.

Pero de entrada lo importante es ir coleccionando un buen número de cajas, habrá que buscar amigos a los que les guste el queso y no las manualidades, para que también nos den las suyas y después, cuando tengamos ya unas cuantas las pintaremos de colores, todas en el mismo o en tonos diversos. Después poco a poco las iremos llenando con los adornos de nuestra elección, pero ya las cajas en si bien pintadas, resultan decorativas.

Vía | Recyclart y Marie Claire Idees
En Decoesfera | Decora tus paredes con cajas de pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos