Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebuscando en Dawanda: Tazas y velas

Rebuscando en Dawanda: Tazas y velas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dawanda es un sitio web muy interesante donde se pueden comprar y vender toda suerte de cosas hechas a mano, originales y únicas, no sólo para la casa sino también joyas, bolsos o ropa para niños y mayores. En el apartado de decoración podemos encontrar desde grabados, cojines, lámparas o pequeños adornos hasta muebles o porcelana. Es muy parecido a Etsy, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, pero a la europea: los precios son en euros y tiene tres sitios: para Francia, para Alemania y para el Reino Unido. A mí me parece más abarcable y cómodo - Etsy tiene tantas cosas que al final me marea - así que a menudo rebusco entre las novedades.

Hoy he encontrado estas curiosas velas en tazas de té. Las hace flurogoddess, una artesana de Londres, y las vende por 10 Euros. Cada pieza es única y la hará especialmente para tí así que si te gusta más, aunque la de muestra no lo tiene, puedes pedir tu vela con aroma o con otra porcelana diferente.

vela de té 2

Claro que también podemos copiar la idea y hacernos nuestras propias velas con esas tazas desparejadas que tenemos por casa y nos da tanta pena tirar.

Podemos comprar la cera o aprovechar también para reciclar los cabos de velas gastados que ya no quedan bien en la mesa. Lo ideal es que fueran de tonos marrones para simular el color del té. Después de derretirlos al baño maría vertemos la cera en la taza, donde habremos colocado la mecha en el centro, con cuidado para que no se mueva (yo guardo la cuerda de algodón con la que de tan envueltos los pasteles para hacer las mechas). La dejamos enfríar un poco y ya está, lista para colocar en nuestro lugar preferido.

candelabro mettes pottery

Este otra idea de la ceramista danesa Mette Antero , que he encontrado leyendo x4duros, también me gusta mucho. La verdad es que apenas necesita explicación, sólo tienes que colocar tus tazas como en la imagen, fijarlas con pegamento y terminar colocando una vela. Es difícil que coincida con el diámetro de la taza, así que vierte un poco de cera caliente para que no se mueva.

Más información | Dawanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos