La decoración tiene que acompañar hasta el último detalle durante las fiestas. Por eso no queremos dejar nada al azar y os proponemos una manera elegante de presentar vuestros guisos navideños. Pyrex Elegance es la apuesta de la conocida marca de menaje para llenar de clase y estilo todos los momentos de comidas compartidas.
Los productos Pyrex son conocidos por estar fabricados en vidrio (concretamente en borosilicato) y en metal. Para la gama Elegance que acaban de lanzar han pedido la colaboración del diseñador George Swoden, que ha creado junto a la joven inglesa Morag Hutcheon y que no han escatimado en detalles: hasta las asas presentan la novedad de tener incrustados en silicona para que no te quemes cuando lleves a la mesa los asados.
Del diseño, yo destacaría su minimalismo, tan en boga en las cocinas actuales, que hace que combine a la perfección tanto con los nuevos apartamentos como con las casas clásicas y se vende tanto en El Corte Inglés como en La Oca. Ya lo dice Arguiñano: la presentación lo es todo.
Más información | Pyrex