Compartir
Publicidad

Print Studio Shop imprime tus mejores fotografías y te da varias ideas para colocarlas

Print Studio Shop imprime tus mejores fotografías y te da varias ideas para colocarlas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día tomamos muchas más fotografías que antes pero imprimimos muchas menos, en realidad antes imprimíamos todas las que hacíamos porque si no no las podíamos ver, por eso nos lo pensábamos bastante antes de hacer una foto.

Ahora las cosas han cambiando, pero Print Studio Shop, entre otras empresas nos recomienda que imprimamos al menos las mejores fotografías de las que tenemos en nuestro ordenador o en nuestro móvil y que les demos el protagonismo que se merecen también en el mundo 1.0 y en particular dentro de nuestra casa.

print studio shop 2

Print Studio dispone de una aplicación que nos ayuda a elegir cuales son esas fotografías que realmente merece la pena que imprimamos de los cientos de fotos, o miles en algunos casos, que hay en nuestros móviles. Una vez que las hemos elegido nos las imprimen y además nos recomienda para ellas una serie de soportes para lucirlas mejor.

print studio shop 3

Entre los soportes de fotografías hay para todos los gustos. Desde bases lisas de madera o de cerámica combinada con madera en los que se sostienen las fotografías sin más, hasta marcos de estilo clásico para hacer una composición, u otros más modernos de colores alegres que pueden contrastar o combinar con los tonos de la foto, e incluso un soporte con maceta que al mismo tiempo que sostiene nuestra foto ve crecer a una pequeña planta.

Vía | Design Milk Más información | Print Studio Shop En Decoesfera | Polagram, otra aplicación para dar una nueva vida a tus fotos. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio