Compartir
Publicidad

¿Preferís moqueta en toda la casa o alfombras? La pregunta de la semana

¿Preferís moqueta en toda la casa o alfombras? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos sentido una atracción especial por las alfombras. Son algo que, bajo nuestro punto de vista, dotan a la vivienda de calidez, y por eso solemos imaginarnos cualquier casa que vemos con los suelos plagados de ellas. También sabemos que hay quien prefiere instalar moqueta en toda la casa, y por eso esta semana os queremos preguntar:

¿Preferís moqueta en toda la casa o alfombras?

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema, ya que sabemos que se trata de un elemento que suele gustar mucho a unos y que otros pueden llegar a detestar. Visitad Decoesfera Respuestas y nos contáis que opináis, y si tenéis toda la casa o alguna estancia enmoquetada o si, por el contrario, sois más de alfombras, como nosotros.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje?

La semana pasada os preguntábamos cuál había sido vuestra última hazaña con el bricolaje, y nos gustaría destacar la que, a nuestro juicio, ha sido la más interesante. Justus comparte con nosotros un cabecero de madera hecho a mano que tiene pinta de haberle quedado muy bien:

Hace un mes y medio aproximadamente, que mi marido y yo decidimos embarcarnos en la tarea de diseñar un cabecero de madera y a medida para un dormitorio con cama de matrimonio de 1,35cm. Está compuesto por 18 tablas de madera cada una de 9cm de ancho, ensambladas, coloreadas con tintes al agua de varios colores y después barnizadas, dándole un acabado final envejecido. Las medidas del cabecero son 162cm de ancho por 110cm de alto. El resultado ha sido de profesionales! Y lo más importante, es que nos hemos divertido haciéndolo :)

Imagen vía | Saint Maclou En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Preferís moqueta en toda la casa o alfombras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio