Publicidad

Preciosa vajilla, ideal para los amantes de las bicicletas

Preciosa vajilla, ideal para los amantes de las bicicletas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quienes seguís habitualmente Decoesfera sabéis que nos encanta Etsy, ese gran bazar virtual en el que, a un solo golpe de ratón (y sin salir de casa) se pueden encontrar objetos de segunda mano, piezas vintage, creaciones artesanales, etc. Una selección que crece día y día, por lo que es aconsejable darse una vuelta por allí cada poco tiempo y trastear entre sus numerosas tiendas a la búsqueda de ese objeto original, diferente, que no vamos a encontrar en ningún otro sitio.

Y así, trasteando, es como me he topado, con la obra de la ceramista Rae Dunn quien, desde San Francisco, realiza toda clase de piezas de cerámica: vajillas (como la que hoy quiero mostraros), menaje, objetos decorativos, etc., de manera artesanal. La última colección que ha salido de sus manos es esta serie de cuatro tazas y cuatro platos que tiene como inspiración las bicicletas antiguas.

vajilla ciclismo

El trabajo de Rae Dunn está fuertemente influído por la estética japonesa del wabi-sabi, que potencia la belleza de las cosas imperfectas, incompletas y singulares. Y eso es lo que sucede con las piezas de la artista estadounidense, ya que no encontraremos dos iguales, y presentan pequeñas y deliberadas imperfecciones, lo que acrecienta su encanto.

vajilla bicicletas

Además presentan preciosos detalles, como el pespunte que recorre de arriba a abajo las tazas, o el texto estampado en la parte trasera de las mismas. Todas las piezas son adecuadas para el lavavajillas, por lo que no hay que tener un cuidado especial en su mantenimiento. La colección también puede ser adquirida a través de la empresa Nordstrom, que realiza envíos a España. Un regalo ideal para los amantes de las bicicletas.

Vía | Remodelista Más información | Rae Dunn en Etsy, Nordstrom En Decoesfera | Detalle para la casa de... un ciclista (III), Detalle para la casa de... un ciclista (VI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios