Compartir
Publicidad
Publicidad

Portego presenta accesorios para el hogar, en la octava muestra de OPERAE

Portego presenta accesorios para el hogar, en la octava muestra de OPERAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días, a princípios de Noviembre, la firma Portego exhibía en la Feria de Diseño Independiente OPERAE (Turín), en el interior de la feria Lingotto de arte contemporáneo Artissima, y en su octava muestra anual sus nuevos productos. Una oportunidad perfecta para presentar la gama de accesorios para el hogar, diseñado por el mismísimo estudio Portego.

Ambientato Tenda Ld

El diseño se ha realizado gracias a la colaboración de los mejores artesanos de mármol de Verona, casualmente ayer mismo os dejábamos información sobre la artesanía de Cerea, Cuando el diseño manda, la madera se deja llevar obras de otro artista veronés. Parece que la tierra da grandes artesanos y el norte de Italia los acoge gratamente.

Lo cierto es que la firma Portego ansiosa por explorar una nueva interpretación del mármol y darle un nuevo uso a los mármoles más antiguos como el travertino y el oro blanco (mármol blanco), llamado así en la antigua Roma, crea objetos multifunción realizados en dicho material, junto con el color azul del estuco que se integra dentro de las fisuras de dicho material natural o el acero pulido dorado para otros elementos.

Scena Rotonda Sc

El diseñador australiano Nicolai Klotarczyk presenta un nuevo espejo atemporal y elegante que coincide con la llegada del invierno y del que se siente muy orgulloso creativamente. LLamado SCENA es un espejo en vidrio tallado, representa la ilusión y la perspectiva dentro del arte junto con la artesanía de la región de Veneto. La inspiración central han sido las formas consecutivas de una serie de vidrios sólidos llenos de profundidad y líneas gruesas talladas por expertos en Murano y con una medida es de 30x45 centímetros.

Percheroportegoit
Bronzino Small 03

El perchero dorado pulido da un toque elegante, diseñado por Alessandro Zambelli es versátil tanto en baños como en cualquier lugar del hogar mientras que son atrayentes por su color y diseño. El perchero en cuestión tiene diferentes tamaños se ha creado compuesto o en perchas individuales para decorar paredes o servir de apoyo, son tan ideales en la pared como en los suelos las alfombras OCI. Realizadas con un corte algo peculiar han sido todo un éxito en la Feria de Diseño independiente OPERAE.

Ocirug2portegoit
Ocirug1portego

Son complementos frescos y recién presentados que funcionan en el hogar y visten las estancias, una casa sin espejos, alfombras o percheros originales no es lo mismo, por ello desde aquí os ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de las últimas novedades mostradas en ferias de decoración en la que se buscan nuevos talentos y objetos originales nacidos de su imaginación.

Fotos | Portego

En Decoesfera | Sardinas, acebo y frutos: la cerámica de Bordallo Pinheiro para triunfar en Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos