Compartir
Publicidad

Porcelana con un toque industrial, curioso contraste

Porcelana con un toque industrial, curioso contraste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros pero a mi no me acaba de convencer esta mezcla de porcelana con esta especie de torres de alta tensión y creo que el mayor problema está en el color dorado elegido para las torres. Lo que sí que me parece bien es que se modernice la porcelana, que se cambie el aspecto de los objetos que tradicionalmente se han fabricado con ella y que se busquen mezclas y contrastes para integrarla en nuevos ambientes.

El concepto de porcelana con un aire industrial me parece excelente, el estilo industrial es uno de mis favoritos y hay elementos de porcelana a los que no me gustaría tener que renunciar para lograrlo, pero creo que en este caso la mezcla no es del todo acertada. El contraste entre la base que hace de soporte, el metal en dorado y la porcelana blanca no acaba de encajar, tal vez si fuese en plata y no en oro me habría gustado más.

Jarrones, lapiceros, ceniceros... hay un montón de complementos decorativos que se pueden fabricar con porcelana y para los que se puede conseguir un aspecto moderno, divertido y original. Para conseguirlo se puede cambiar el color de la porcelana, o se puede combinar con otros materiales como madera o metales, las combinaciones de madera oscura con porcelana blanca o de porcelana en colores con acero en mate son dos de mis favoritas.

Vía | Notcot Más información | Gentlegiants Studio En Decoesfera | La taza Sweater: lana parece, porcelana es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos