Publicidad

Pon unas estrellas de papel para decorar tus Navidades

Pon unas estrellas de papel para decorar tus Navidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace nada hablaba de los Adornos de papel para decorar tu Navidad de Bijzonder Mooi, confirmando que el papel nunca se pasa de moda, que siempre es una buena alternativa para decorar tu hogar y que está en uno de sus mejores momentos.

Si la colección de Bijzonder Mooi era colorista y naif, lo que traigo en esta ocasión es algo totalmente distinto, son unos adornos más sobrios y minimalistas. Te recomiendo que pongas estas estrellas de papel para decorar tus Navidades si tu hogar es urbanita o de estilo nórdico.

Pon unas estrellas de papel para decorar tus Navidades

Aunque lo puedes encontrar en distintas tiendas, yo me he enamorado de las estrellas de Bodie and Fou, por sus propuestas de color, sus diseños, sus estilismos y por su precio que ronda los nueve euros cada pieza, además los podrás comprar vía online.

Están disponibles en tres colores neutros, negro, blanco y gris y con distinto número de puntas. Estas estrellas de papel son muy fáciles de colgar, sólo tienes que utilizar un poco de cinta adhesiva para fijarlas al techo o en tus paredes y nada más, ¿fácil verdad?

Pon unas estrellas de papel para decorar tus Navidades

Ponlas solas o en grupo, mezcla colores o ponlas todas del mismo color, cualquier combinación de tamaño, color y forma te va a quedar genial. Con estos accesorios darás un toque sobrio, más acorde a tu decoración.

Incluso las puedes colocar en el suelo, o en un bodegón como fondo junto con otras figuras como bambis y árboles. Otra opción muy hermosa es ponerla en la puerta de entrada, encima de la chimenea o en una ventana, ¿qué te han parecido?.

Dónde comprar | Bodie and Fou En Decoesfera | La semana decorativa: Envuelve los regalos de Navidad tú mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios