Compartir
Publicidad

Playmobilia stool, los taburetes más adorables para fans de Playmobil

Playmobilia stool, los taburetes más adorables para fans de Playmobil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien que más y quien menos no solo tiene grandes recuerdos de infancia con sus Playmobil, sino que ya le ha comprado a sus hijos o a sus sobrinos algún set de estos juguetes que nos llevan acompañando desde los años setenta. Una de las partes más características de estos muñecos desde siempre ha sido el pelo y en ella se ha inspirado Tania da Cruz para el diseño de estos originales taburetes.

Playmobilia stool es una colección de taburetes divertidos tanto para pequeños como para mayores. No se trata de sillas formales que vayan a sustituir a otras en la casa, pero sí de complementos auxiliares que pueden servir como asiento y ocasional superficie de apoyo en zonas informales de todo tipo y en especial en cuartos de juegos.

Stool Cc23354750b1d7c7ec5056b1db Jpg Srb P 1085 723 75 22 0 50 1 20 0 1024x683

Cada uno por separado ya tiene su gracia, pero lo mejor es el conjunto de los tres que hace que se identifique mucho más rápido lo que representan. Lo bueno es que Playmobil nos lleva acompañando tantos años en nuestras vidas que todos van a entender su significado, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

Así que si estáis buscando algún asiento auxiliar diferente y divertido para dar un toque especial a algún ambiente en casa o incluso en la oficina, estos taburetes pueden ser una gran idea.

Vía | Arq4design
Más información | Tania da Cruz
En Decoesfera | Candelmobil, un original candelabro sujetado por Clicks de Playmobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio