Compartir
Publicidad

Picturebook, un marco para lucir tus libros

Picturebook, un marco para lucir tus libros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuántas veces he tenido un libro entre mis manos con una hermosa portada y he pensado que merecería un lugar más destacado que el que tenía: uno más entre el regimiento de libros que pueblan mis estanterías, pegado lomo con lomo con otros ejemplares. Algo que también me pasaba en mi etapa más cinéfilo-fetichista, en la que no podía dejar de mostrar las carátulas de los vídeos de la películas más queridas por mí.

A alguien más le ha debido pasar, ya que han pensado en ello, creando el marco Picturebook, un cruce entre caja y marco, en el que se introduce el libro o película de nuestros amores para darle un lugar de excepción, en definitiva, la atención que estimamos merece.

Con varios de ellos se puede montar un pequeño rincón literario en el que exponer las obras favoritas, las que estemos leyendo o aquellas que están a la espera de ser devoradas con los ojos. Valen 12,85 euros cada uno y es un diseño de Stephen Bretland. Las medidas están limitadas a ejemplares de no más de 18 mm de grosor y un tamaño de un mínimo de 110mm x 180mm y un máximo122mm x 190mm.

Vía | Cuarto Derecha
Más información | Curiosité Regalos Originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos