Compartir
Publicidad

Peg, un pequeño organizador multifunción para cada una de las estancias de la casa

Peg, un pequeño organizador multifunción para cada una de las estancias de la casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas que no sabes que necesitas hasta que ves lo útiles que pueden llegar a ser. Eso es lo que me ha sucedido con Peg, un pequeño organizador multifunción que puede tener un uso diferente en cada una de las estancias de la casa, pero que siempre será de gran ayuda.

De entrada no parece nada muy especial, solo es un pequeño panel perforado, pero sin embargo en él podemos colocar infinidad de cosas. Por ejemplo, si lo colocamos a la entrada de la casa, o en nuestra mesa de trabajo en él podremos organizar cosas tan importantes como el móvil, un boli o un bloc de notas.

peg costura 2

Podemos dedicarlo también a usos más específicos, por ejemplo, podemos usarlo para organizar algunos de los utensilios y materiales que utilizamos para la realización de nuestras manualidades favoritas. Peg puede ser el complemento perfecto para una tarde lluviosa de DIY perfectamente ordenada.

peg cocina

Incluso nos lo podemos llevar a la cocina como soporte para el iPad. De ese modo nos permitirá tener a mano, mientras cocinamos, las fantásticas recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar, por ejemplo.

En definitiva Peg es un accesorio al que, aún siendo muy sencillo en su forma, se le puede sacar mucho provecho. Todos tenemos un montón de cosas que colocar en todas las estancias de la casa y en muchas ocasiones viene bien tener un soporte para tabletas o para libros.

Vía | Notcot Más información | The Federal En Decoesfera | Clip tree, almacenaje personalizado en cualquier lugar de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio