Para una casa pet friendly, los muebles multifuncionales de Full Loft

Para una casa pet friendly, los muebles multifuncionales de Full Loft
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

 Si tenéis perro en casa y queréis una casa cómoda para él pero al mismo tiempo bien decorada para vosotros y vuestras visitas os gustará saber que Full Loft Madrid presenta su mobiliario de diseño pet friendly pensado para los perros y sus dueños. Piezas multifuncionales que se integra en la decoración y garantizan el confort del animal en un espacio con personalidad.

La pasión por el estilismo del hogar y el amor hacia los perros han llevado a la diseñadora de interiores, Elena Romero, a emprender este proyecto para satisfacer al público que vive con su perro y que cuida los ambientes de su casa. Con estos muebles la zona de descanso de nuestra mascota formará parte de la decoración de manera integrada. 

Full Loft Ambiente 4 Negro

El trabajo de la firma destaca por ser contemporáneo y minimalista, además de funcional, como podéis ver en las imágenes de este artículo. Además del diseño a la vista, interesa añadir que algunas piezas tienen, en la parte superior, una ranura ideada para colocar equipos electrónicos como smartphones y tablets.

Full Loft Ambiente 6

Los muebles están fabricados a mano en España con materiales de calidad: láminas de madera de chopo termoformadas y soportes de hierro termolacados. Además, el almohadón de su interior, hecho en viscolástico, tiene una funda lavable elaborada con tejidos de máxima calidad, disponible en distintos colores y estampados para que se adapte al diseño de los hogares de cada temporada.

Full Loft Ambiente 2

Esta es la primera colección de Full Loft con muebles disponibles en distintos tamaños y acabados, tanto para exterior como para interior, y ya prepara sus próximos diseños. Además la empresa surge con el objetivo es presentar sus productos, totalmente españoles, a los amantes de los perros de países de todo el mundo.

Algo que me ha gustado especialmente es la historia personal de su fundadora. La diseñadora Elena Romero conoció a Flaco cuando era pequeña. Él llegó a su vida desnutrido y sucio, estaba perdido, lo acogió y lo cuidó durante un tiempo. Cuando Flaco ya estaba recuperado, lo tuvo que dar en adopción porque su gran tamaño le impedía quedárselo en la vivienda familiar. Flaco era un Gran Danés y su elegancia se refleja ahora tanto en la marca como en el logotipo de la empresa de Elena.

Más información | Full Loft
En Decoesfera | 17 detalles decorativos para que tu gato sienta que está en su casa

Comentarios cerrados
Inicio