Los radiadores que se utilizan como toalleros en el baño, son una realidad desde hace ya algunos años, una maravillosa realidad, por cierto, sobre todo ahora en invierno, hay que ver lo que se agracede la toalla calentita cuando uno sale de la ducha mañanera o a última hora del día antes de acostarse, dentro de una idea similar está este diseño de Mikolaj Adamus, que también es un radiador y sirve para colgar toallas.
Pero la forma es diferente a la de otros que yo había encontrado anteriormente y tiene la ventaja de que permite colgar más toallas que los que se ven habitualmente, en la mayoría lo que tenemos son barras horizontales en las que se coloca la toalla y normalmente cabe o sólo una o si colgamos varias quedan superpuestas, sin embargo aquí se cuelga solo por una esquina, por lo que tenemos mucha más capacidad.
En realidad a mi se me ocurren más cosas para colgar, no sólo las toallas, de hecho no creo que este radiador colgador solo tenga cabida en el baño, en mi opinión se puede colocar en cualquier zona de la casa y podemos colgar en él, ropa que queramos que se seque urgentemente, un paño de cocina que se ha mojado pero no está sucio, toallas por supuesto... Y por qué no... El pijama antes de dormir que da gusto cogerlo calentito.
Vía | Yanko Design En Decoesfera | La silla radiador, para sentarse calentito
Ver 1 comentarios