Compartir
Publicidad
Publicidad

O'verlays, grecas superpuestas para decorar muebles, paredes, ventanas...

O'verlays, grecas superpuestas para decorar muebles, paredes, ventanas...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que nos ayude a personalizar la decoración y el mobiliario de nuestra casa a mi me parece bien, esa es en parte la idea de O'verlays, se trata de una serie de molduras en forma de grecas, que podemos colocar en muebles, paredes, ventanas... y en general en cualquier lugar para dar un aspecto diferente a los acabados.

Una interesante aplicación de estos paneles, puede ser en la personalización de los muebles de Ikea, todos sabemos que hoy en día en muchas casas hay los mismos muebles y puede resultar cansino, ver siempre todo igual, si cambiamos su apariencia con vinilos o con grecas de este tipo, haremos que nuestro mueble resulte diferente.

overlays 2

Pero también es verdad que no todo el mundo compra muebles de Ikea y que las grecas se pueden colocar en otros muchos sitios, por ejemplo en la pared cerca del techo, yo nunca he sido muy fan de las molduras que se colocan justo ahí, donde la pared acaba y empieza el techo, pero sé que hay gente a la que le encantan, para ellos será una gran idea.

También en ventanas, en la parte trasera de estanterías, se pueden utilizar como separadores de espacios, permiten el paso de luz porque tienen huecos, pero proporcionan cierta sensación de intimidad si las colocamos separando dos zonas de una misma habitación, además hay piezas de todos los tamaños, por lo que podemos pensar en todo tipo de aplicaciones.

overlays 5

Y obviamente el color elegido no tiene por qué ser el blanco, aunque por un lado hace que la greca quede más discreta, a lo mejor precisamente lo que queremos es algo que contraste y que llame la atención, en ese caso podemos pintar el mueble en un color y la greca en otro diferente.

Y con respecto a lo que os comentaba antes de Ikea, y los tamaños... los fabricantes ya han pensado que lo de personalizar muebles podría ser una opción mayoritaria, y para algunos de los muebles mas conocidos de Ikea, ya venden las piezas a medida, pensando en que seguramente estarán entre las mas demandadas.

overlays 1

Vía | Design Milk En Decoesfera | Mykea y sus pegatinas para personalizar muebles de Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos