Orden en casa tras la vuelta de vacaciones con esta selección de artículos de almacenaje de Lidl al mejor precio
Complementos

Orden en casa tras la vuelta de vacaciones con esta selección de artículos de almacenaje de Lidl al mejor precio

La vuelta a casa tras las vacaciones es tediosa. Porque al margen del regreso a la rutina, el final del verano es el momento de deshacer maletas, poner lavadoras, y recoger todas esas cosas que te llevaste para pasar agosto fuera, y que ahora hay que guardar de nuevo.

En este proceso desesperante para muchos, probablemente te hayas dado cuenta de que te falta espacio de almacenamiento, o incluso te estés planteando reorganizar la ropa y tus enseres para optimizar el espacio y adaptarlo a la nueva temporada. Si estás en esas, no te preocupes. Porque hemos preparado una selección de artículos de almacenaje de Lidl para poner la casa en orden.

Tus zapatos en orden

Zapatero

Para tener todo tu calzado en orden y a la vista, aquí tienes una estantería para zapatos con 12 soportes acolchados para zapatos y 4 estantes en los que podrás meter hasta 18 pares de zapatos. Precio: Tiene un 20% de descuento, antes costaba 19,99 euros, y ahora vale 15,99 euros.

Estantería zapatero

Estantería zapatero

Zapatero

Si quieres guardar tus zapatos, pero sin que se vean como en la opción anterior, puedes optar por este armario zapatero con 3 cajones con compartimentos abatibles de apertura suave para guardar hasta 9 pares de zapatos. Precio: 39,99 euros.

Armario zapatero

Armario zapatero

Bancos y taburetes de almacenaje

Banco con almacenaje

Para instalar en el recibidor, o en el dormitorio o el vestidor, hemos encontrado este banco con almacenaje de diseño industrial que cuenta con un gran compartimento para guardar objetos. La tapa del asiento está acolchada y tiene una cinta para levantarla fácilmente. Precio: tiene un descuento del 14%, antes costaba 69,99 euros, y ahora lo tienes por 60 euros.

Banco con almacenaje

Banco con almacenaje

Banco de almacenaje

Este banco de almacenaje cuenta con 6 cajones que ofrecen un gran espacio de almacenamiento. Precio: 39,99 euros.

Banco de almacenaje con cajones

Banco de almacenaje con cajones

Taburete

Además de los bancos, en Lidl hemos encontrado también este taburete plegable con asiento cómodo con mucho espacio de almacenaje, tapa acolchada, compartimento interior y cajón. Cuesta 19,99 euros.

Taburete con almacenamiento

Taburete con almacenamiento

Para tu ropa

Perchero

Este perchero con ruedas es compacto y flexible, cuenta con barras para colgar la ropa con regulación de la altura y extremos extraíbles. Es ideal tanto para prendas tanto cortas como largas. Precio: 21,99 euros.

Armarios

Aquí tienes un armario auxiliar en color gris con 2 estantes grandes y 5 pequeños, y que cuenta con un revestimiento de fácil limpieza. Precio: 17,99 euros.

Armario auxiliar

Armario auxiliar

Estanterías

Armario

Este armario alto con dos puertas en altura ha sido diseñado en estilo rústico. Tiene dos puertas con espacio de almacenamiento variable gracias a los estantes interiores de altura regulable. Es resistente a los arañazos, y también es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Tiene patas de altura regulable para no dañar el suelo. Precio: 89,99 euros.

Armario alto con puertas

Armario alto con puertas

Estantería abierta

Esta estantería en altura es ideal para el baño o para espacios pequeños. Tiene patas regulables para no dañar el suelo, y cuenta con 5 compartimentos abiertos. Es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina, y es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Precio: 69,99 euros.

Estantería abierta

Estantería abierta

Más información | Lidl

En Decoesfera | Armarios, cajas, cestos para la ropa... Mantén el baño en orden gracias a esta selección de artículos de Lidl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio