Si estás buscando una bolsa nevera que te ayude a transportar de forma fácil y cómoda la comida y bebida para un día en la playa, o tal vez para cuando vayas a disfrutar de los festivales este verano con tus amigos, quizás te interesen las nuevas bolsas refrigerantes Sommarflox que acaba de lanzar Ikea.
Están diseñadas para que resulten muy fáciles de llevar al hombro, conserven durante mucho tiempo el frescor y están disponibles en dos modelos diferentes de distinto tamaño y estampado. ¡Para que escojas la que mejor te vaya!
Bolsa de refrigeración portaalimentos SOMMARFLOX, con estampado floral en verde vivo. Medidas 38x26x22 cm.
Bolsa bandolera térmica portaalimentos de Ikea: amplia, cómoda y barata
La bolsa refrigerante Sommarflox de Ikea en color verde lleva un llamativo estampado floral en color verde vivo de lo más veraniego, de esos que en cuanto les echas el ojo encima piensas en playas paradisiacas.
Su forro está hecho en poliéster 100% muy resistente a los roces y duradero, y va forrada en suave plástico EVA con una capa interior aislante de polietileno que mantiene el frescor en su interior.
Sus medidas son de 38 cm de largo x 26 cm de ancho x 22 cm de alto, e incluye un amplio compartimento central con cierre de cremallera que permite un fácil acceso a su interior. También lleva un gran bolsillo de rejilla en la parte frontal para que pongas servilletas o cubiertos. Tiene una larga correa por la cual llevarla al hombro o cruzada.
Bolsa de refrigeración SOMMARFLOX con estampado a rayas de color amarillo vivo. Medidas: 26x19x19 cm
También está disponible una versión más pequeña y barata de esta bolsa de refrigeración, cuyas medidas son de 26 cm de largo x 19 cm de ancho x 19 cm de alto. Perfecta si quieres usarla para llevar la comida a la oficina o disfrutar tú solo de una tarde en la playa y llevarte un aperitivo o algo para beber.
Sus características son iguales a la bolsa anterior, pero en este caso tiene un bonito estampado a rayas en color amarillo mostaza con lunares en la tapa. En el interior de la misma incluye cintas elásticas para que sujetes lo que quieras, y en este caso no dispone de bolsillo exterior. Decide tú cuál de ambas bolsas te resulta más práctica porque las dos son igual de bonitas y económicas.
Imágenes |@ron-lach | Ikea
En Decoesfera | Lidl tiene la mochila refrigerante con la que conservar bien fresquita nuestra bebida y comida en la playa, por menos de 12 euros
En Decoesfera | 15 ventiladores de pie que refrescan la casa y al mismo tiempo la decoran
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera