Publicidad

Niño, adorable colección de estanterías que nos devuelven a nuestra infancia

Niño, adorable colección de estanterías que nos devuelven a nuestra infancia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacía ya varios días que no me enamoraba de ningún mueble, las vacaciones es lo que tienen, uno se centra en exteriores, en disfrutar del campo y de la playa y no piensa en mobiliario para el interior. Pero ahora septiembre está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a buscar nuevos elementos para dar un toque renovado al hogar.

Así que echando un vistazo a las novedades en la red, me he encontrado con esta colección de estanterías llamada Niño y directamente me he quedado prendada de ella. Los estantes con forma de muñeco de inocente inocente, o de muñeco de jengibre o de cadena de papel de muñecos... o de lo que cada uno quiera ver en ellos es simplemente adorable.

estantes niño 2

Apuesto a que no soy la única que quiere una de estas estanterías diseño de Henrique Steyer para su dormitorio o para su despacho y es que cada una es más divertida y alegre que la anterior. Probablemente estén pensadas para decorar en dormitorios infantiles, pero como otras tantas veces sucede con la decoración para niños, estoy segura de que harán las delicias de muchos adultos.

Después de revisar, aunque me gustan todas, yo creo que me quedo con la de estructura negra con fondo blanco. Y a vosotros ¿cuál es la que más os gusta?

Vía | Chictip Más información | Henrique Steyer En Decoesfera | Estanterías para dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios