Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad 2008 en Boconcept

Navidad 2008 en Boconcept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las sugerencias para esta Navidad que nos ofrecen las cadenas de tiendas de decoración hoy le toca el turno a una de las más importantes y con más tiendas en nuestro país: Boconcept, que saca campaña y colección de adornos navideños.

Su campaña navideña es bastante simple, consiste en darte la posibilidad de mandar tarjetas de felicitación electrónicas a tus amigos a través de su página web. Con el beneficio de que además, tus amigos entrarán en el sorteo de diferentes piezas de la marca, como plaids, mesas, lámparas,...

Para participar en la campaña podéis hacerlo a través de cualquiera de las páginas webs de la marca, incluida, por supuesto, la de España.

Luego, como os he comentado también saca una colección de adornos navideños entre los que se encuentran los de arriba y estos otros que podéis ver a lo largo de post y la galería. Por desgracia estos no los he encontrado en la página web española, pero sí los podéis ver aquí.

Me han gustado mucho todos ellos, la mayoría en cobre, plateado y dorado, los colores de la navidad. Con formas típicamente navideñas y un diseño muy cuidado como caracteriza a la marca.

Sobra decir que no son tan económicos como los que podemos encontrar en Ikea o Leroy, pero en líneas generales se ve que están siendo bastante conscientes de la crisis porque la relación calidad precio no está mal.

Os doy algunos ejemplos:

En la imagen que encabeza el post podemos ver por ejemplo unos árboles de navidad en aluminio. Están disponibles en dos tamaños: 23 y 15 centímetros. Y su precio está alrededor de los 60 euros.

Particularmente me encantan para los pisos pequeños, donde meter un árbol de navidad, belén y toda la parafernalia navideña puede ser imposible, este pequeño detalle le dará un toque navideño a tu casa sin ocupar a penas espacio.

También tenemos esta colección de accesorios para nuestro árbol de navidad, hechos en madera de wengué en color oscuro. Un juego de 6 lo podéis comprar por unos 50 euros.

Las formas como veis son las típicas de la Navidad: ángeles, árboles, estrellas,... pero con un toque de diseño muy elegante, perfecto para las casas más modernas.

Estos otros adornos para el árbol son un poco menos originales, aunque lo suplen con el material en el que están fabricados: cobre y aluminio.

Se trata de piezas más sólidas pero también con formas típicamente navideñas, como corazones y estrellas. El juego de 6 lo podéis comprar por unos 75 euros.

Y por último de los seleccionados, estas nada tradicionales bolas de navidad, en vidrio coloreado con colores cobre o plata, y formas divertidas, a mí me recuerdan a frutos secos que tan de moda se encuentran este año.

Su precio está en unos 45 euros el pack de 4.

Más información | Boconcept En Decoesfera | Navidad en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos