Publicidad

Mini estantes de pared de Linde&Linde te ayudan a mantener el orden

Mini estantes de pared de Linde&Linde te ayudan a mantener el orden
3 comentarios

Publicidad

Para mantener el orden en casa son fundamentales los muebles y los accesorios de almacenaje y en las casas pequeñas algunos de ellos normalmente tienen que ir colocados en la pared. Ya de tener que utilizar la pared para guardar y colocar cosas en ella, podemos elegir estantes que además de prácticos resulten decorativos, como estos mini estantes de Linde&Linde.

La idea es que podamos guardar en ellos cosas de un modo ordenado y que al mismo tiempo eso no solo no afee las estancias, sino que incluso pueda ayudar a decorarlas. Estos mini estantes nos permiten combinar colores y elegir la disposición que puede ser en línea o en varias filas, simétrica o irregular. Los estantes pequeños son mucho más versátiles que una estantería entera de mayor tamaño.

mini estante mesilla

Además para estantes de este tipo podemos encontrar un montón de usos. Para empezar podemos colocarlos en cualquier estancia de la casa, en el salón, en la cocina o en el baño e incluso en el dormitorio, donde pueden servir como mesillas de noche si no tenemos suficiente espacio para una mesilla convencional.

Obviamente por separado tienen poca capacidad por su tamaño y no sirven para guardar objetos muy grandes, pero sí para mantener ordenados y a nuestro alcance un montón de pequeños objetos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. En las imágenes podemos ver varios ejemplos de los usos diversos para los que nos pueden servir.

Vía | Chictip Más información | Linde&Linde En Decoesfera | Bolsillos de cartón para organizar el almacenaje en la pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios